INICIO SOMOS CONTACTO
QUIENES SOMOS

MENU FLAMENKA

RUTA FLAMENCA

AGENDA

ALBUM FLAMENKA

PEÑAS Y ASOCIACIONES

ENLACES

FLAMENKA. Tu espacio flamenco en Málaga. Eventos, rutas, espectáculos, reservas,... www.flamenka.com info@flamenka.com 687607526 Todos los derechos reservados.

 

Flamenka cerró sus puertas el 31 de enero de 2012. Aquellos que deseen información de flamenco en la ciudad de Málaga pueden escribirnos o llamarnos, mirar en contacto.

Información y aseoramiento de flamenco en Málaga.

Rutas flamencas para grupos reducidos.

Eventos flamencos para grupos

Reservas de plazas para espectáculos...

info@flamenka.com o flamencamalaga@hotmail.com

 

Flamenka = Espacio cultural flamenco (especializado en flamenco y danza).

Situado en pleno centro de la ciudad de Málaga. Andalucía. España.

Nace el 28 de noviembre del año 2.003 con el objetivo de crear un lugar, necesario creemos, que fuera punto de encuentro en Málaga, de referencia para aquellas personas; aficionados, artistas y personas en general con interés por conocer uno de nuestros más preciado valores culturales, el flamenco.
En aquellas fechas fueron muchos los que nos dieron su apoyo por la idea. Gracias a todos.

En Flamenka la principal propuesta es la especialidad de nuestro productos.
Música, libros, colecciones, partituras, didácticos del baile y la percusión flamenca, cajones, castañuelas de inciación y profesionales, artesanía, vestuario para flamenco y danza, bisutería, zapatos profesionales de flamenco, danza clásica, jazz, rítmica, complementos de danza; moñeras, medias, punteras,  regalos … todo en Flamenka.

Colaboramos en la organización de espectáculos flamencos, con artistas, cuadros flamencos, pandas de verdiales y coros rocieros.

Y por supuesto, contamos con un trato directo con el público. Un público minoritario pero muy, muy grande. El cliente necesita depositar la confianza en alguien que le ayude y guíe. Un sitio donde preguntar por el último libro de algún escritor o por algún cd ‘casi’ descatalogado… sin temor a que lo miren raro a uno. Atendemos y trabajamos a centros de enseñanza (escuelas, academias de baile, conservatorios…), ayuntamientos y al publico en general. Gracias a todos nuestros clientes por su confianza.

Desde el 2003 hemos organizado exposiciones y actividades entre nuestras paredes.
Desde la pintura del fabuloso pintor David López ‘Zaafra' que inauguró nuestro local con un enorme éxito, pasando por exposiciones de diferentes artes, fotografía, esculturas, pinturas al óleo y carboncillo, proyecciones de diapositivas, charlas, monográficos. En Febrero de 2004, dimos apertura a una serie de ciclos de distintos nombres como "Jóvenes flamencos del cante, el toque y el baile", respectivamente", "‘Proyecciones flamencas","El Carnaval", "La Saeta", "La Copla en Málaga","Cajón en el flamenco", "Semana monográfica sobre Camarón de la Isla", "Los jóvenes en el Flamenco", "1.955 - 2.005. 50 años de Arte Flamenco en Málaga", "Primavera FlamenKa",verdiales, chirigotas, copla, recitales de poesía y mas..., con artistas de renombre o que quieren ser conocidos porque estan empezando y nosotros siempre estaremos apoyando cualquier idea relacionada con el flamenco y cualquiera de sus ramas, ofreciendo nuestro humilde espacio y difundiendolo en la medida de nuestras posibilidades.
Podríamos nombrar a muchos de ellos, ya son cinco años, pero mejor si queréis lo podéis ver en el apartado ALBUM FLAMENKA de nuestra Web. También a todos los que han pasado por nuestro espacio, que no son pocos, GRACIAS.

Desde nuestros comienzos dimos también prioridad a crear una página web, www.flamenka.com, con información de todo lo relacionado con el flamenco en Málaga. De las primeras webs con una base de datos con el flamenco de su ciudad, base de datos por cierto muy básica pero muy práctica, con diferentes apartados: actividades que se realizan en Flamenka; índice de peñas y asociaciones flamencas con sus datos y actividades que desarrollan; galería de fotos de los eventos; relación de actividades en Málaga y provincia; enlaces con webs amigas y por último una entrada con la ‘última hora’ del flamenco por el mundo. 

Esperamos que os guste nuestra idea, que es nuestra tienda, y tanbien la vuestra.

Y por último y lo mas importante, dar las GRACIAS a nuestras familias y a nuestros amigos que nos apoyan incondicionalmente. Un abrazo a todos.